VÍDEO CURSO INTRODUCTORIO A UN CURSO DE MILAGROS


Conoce las claves de esta enseñanza para que puedas iniciar este viaje espiritual y profundizar en el estudio altamente transformador de Un Curso de Milagros. [Duración total: 85 min]

Este Vídeo Curso Introductorio se divide en dos partes.

Una primera (VÍDEO 1) que funciona a modo de presentación, en la que vemos cuál es el objetivo de este camino (la paz) y su metaobjetivo (la iluminación). También recorremos la historia de cómo este libro ha llegado a nuestras manos y cómo abordamos su estudio.

En la segunda parte (VÍDEO 2) vamos a profundizar. Vamos a acercarnos a los pilares básicos de este camino como: los dos sistemas de pensamiento disponibles, el mapa de la metafísica, el perdón según la mirada de Un Curso de Milagros y el milagro.

Todo ello en un vídeo de Alta Calidad y fantástico sonido que intercala frases del texto, imágenes y música para llevarnos a una escucha profunda de se mensaje.

Contenido de la primera parte: [27 min]

  1. Qué es Un Curso de Milagros y cómo se estudia

2. La terminología

3. Cómo surgió este libro

Contenido de la segunda parte: [58 min]

4. Dos sistemas de pensamiento

5. Una pincelada a la metafísica

6. El ‘perdón’ en Un Curso de Milagros

7. El milagro

8. Últimas observaciones

¿Es un regalo? Tal vez por sientes que éste podría ser un fantástico regalo. De ser así, cuando hagas el pago en el apartado de Notas, añade el email de la persona a quien quieres regalárselo y tu nombre para decirle que es de tu parte.

Breve muestra del Video Curso (4 min)

VÍDEO CURSO INTRODUCTORIO A UN CURSO DE MILAGROS | con María Ibars

Tras realizar el pago te enviaremos en un plazo máximo de 24 horas los dos vídeos y el material PDF adjunto.

17,00 €

Para cualquier duda o comentario puedes escribirme a info@mariaibars.com

Gracias por convertirte en un apoyo. Cada vez que adquieres un servicio de esta página, estás colaborando en que pueda aportar tiempo en ello, así como en la calidad del contenido y en la difusión del proyecto. Gracias infinitas por ello.