TESTIMONIOS

Ainoha

Proceso de 4 Sesiones Individuales Online:

Vino un tsunami y me lanzó con fuerza a un exilio desconcertante. Busqué ayuda. No quería un análisis. Buscaba una mano que me acompañara a atravesarlo, a comprenderlo, a comprenderme. Apareció María y con ella pude ver la inocencia del momento. Ha sido la mano que ha alumbrado un tramo de este exilio propio, con la luz de la sabiduría y de la compasión.

Gracias María.


Ana T.

Proceso de 5 Sesiones Individuales Online

El acompañamiento con María es el sostén de la sabiduría verdadera, de una guía que me acompaña con la claridad y la confianza de quien ha transitado antes por el camino del encuentro íntimo del Ser.

Quiero resaltar, que me ha aportado con mucha sencillez una mirada clara y unas ideas semilla que fácilmente he podido sentir mías. Tiene ese don, de sentirte en casa en su compañía, te hace conectar con la propia importancia y con el Amor.

Recomiendo su acompañamiento, por supuesto, a toda persona que esté en el camino de búsqueda de paz y reencontrarse con su propia Dicha.


Celeste M.

Participante del Grupo de Estudio Online

(Después de un año y haber finalizado las 365 lecciones)

Los encuentros quincenales han sido de gran ayuda para mi pues me han acompañado en la realización de los ejercicios y sobre todo me ha sido útil para entender la filosofía del Curso y como aplicarla en el día a día.

Compartir con el grupo es muy grato y motivador, se crea una atmósfera cálida y cercana donde se plantean temas interesantes y que nos pasan a todos. Al principio tuve dudas de incorporarme porque pensé que no me sentiría bien compartiendo con extraños, pero nada más lejos de la realidad, me siento muy a gusto y la cercanía de María facilita la comunicación entre todos, ahora me siento en familia y espero con ilusión los encuentros.

Gracias María, seguimos adelante.

Nos Amo.


Ruben M.

Participante del Grupo de Estudio Online

El acompañamiento de María es maravilloso para empezar a sentir a través de ella esa guía que te acompaña siempre en tu vida.

Las sesiones grupales son un bálsamo entre tanto quehacer diario.

Gracias María por guiarnos en este espacio de DESCANSO compartido.


Cecilia S.

Participante del Grupo de Estudio Online

(Después de un año y haber finalizado las 365 lecciones)

Asistir a las clases de apoyo del grupo online de las lecciones de Un Curso De Milagros con Maria Ibars, durante el año 2020, ha sido para mi un recurso muy valioso para ir entendiendo y experimentando progresivamente el mensaje del curso.

Gracias a la oportunidad de compartir dudas e inquietudes con el grupo me he sentido acompañada y apoyada en mi práctica diaria y sobretodo en una de las experiencias más desafiantes de mi vida; el fallecimiento de mi madre .

El hecho de formar parte de este grupo online, me ha sido de inmensa ayuda para vivir este hecho con mayor entendimento, serenidad y confianza… Luego he ido viendo que no importa lo que nos suceda si aprendemos a conectar con la Realidad de nuestro Ser que es pura PAZ; y entiendo que es ahí donde nos lleva la práctica de las lecciones de UCDM.

Quisiera también comentar la importancia que ha tenido para mi atender a lo que comparten los compañeros del grupo online. En no pocas ocasiones he sentido que lo que compartían también me hablaba de mi, lo cual ha afianzado el entendimento de nuestra Realidad común como un solo Ser.

Por último me queda agradecer la manera tan sabia, amable y paciente de ser conducidos en este grupo a través de Maria Ibars.

Cálido abrazo.

Cecília Soler


Alba V.

Participante del Grupo de Estudio Online

Acabo de salir de la sesión de hoy del Grupo online con Maria Ibars y me nace compartir unas palabras para seguir extendiendo el propósito de la Libertad.

Salgo en paz de estas sesiones.

Salgo en la paz de la no dualidad.

En estos encuentros, con una amabilidad y gentileza propias del amor, María nos da la mano y nos facilita el mensaje de la voz de la Verdad. Serena, fuerte en su quietud y absolutamente segura del mensaje.

Gracias María!

Y hasta el próximo martes.