Muchos son los estudiantes y practicantes del Curso que comparten su proceso y conocimiento de esta enseñanza a través de vídeos, talleres, encuentros, sesiones personales…

Cada uno con su estilo y fragancia nos ayudan a sentir el Curso desde diferentes perspectivas mientras avanzamos en nuestra relación con el mismo. Como ya sabemos, se trata de un curso de auto-estudio y finalmente el punto de referencia siempre va a ser nuestro Maestro interno. En la medida en que compartimos en grupo, propiciamos espacios “milagrosos” pues las mentes se encuentran con la voluntad de recordar la Verdad y el Amor.

Como dice el Curso “la salvación es una empresa de colaboración”, así que se torna natural, hermoso y beneficioso encontrarnos entre nosotros y compartir con estudiantes que llevan mucho tiempo practicando. Nos acompañamos al compartir y escuchar experiencias, vemos en unión distintas fases de este proceso de cambio de mentalidad que propone el Curso, y eso nos ayuda tanto a recordar la Unidad entre nosotros, como a transitar etapas del camino que puedan ser algo confusas o confrontantes.


Algunos estudiantes del Curso/maestros de Dios:

Son muchos, aquí compartimos los que hemos conocido su compartir. ¡Hay muchos más!

KEN WAPNICK
ROSA MARÍA WYNN
JOSÉ MANDÉ
GABRIEL MOLNAR
DAVID HOFFMEISTER
JOSE LUIS MOLINA
CAROLINA CORADA
NICK ARANDES
SUSANA ORTÍZ
MARIANO CABRERA
JORGE LOMAR
HILDA NUÑEZ
JORGE PELLICER
NÚRIA GUINART
MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ
OSCAR ADIV
ADÁN Y LARA
JUANJO VALERO
CARLA DELGADO
JEFFERSON
MICHEL GAYMARD
SUSANA CEBALLOS

¡Infinitas gracias a todos!


“¿Cómo es posible que tú que eres tan santo puedas sufrir? Todo tu pasado, excepto su belleza, ha desaparecido, y no queda ni rastro de él, salvo una bendición. He salvaguardado todas tus bondades y cada pensamiento amoroso que jamás hayas abrigado.”

UCDM