Descubriendo UN CURSO DE MILAGROS

Esta web es un lugar en el que se comparte información, acompañamiento y material de apoyo para la práctica, la profundización y la vivencia de este mensaje nodual.

Con María Ibars.


GRUPO DE ESTUDIO ONLINE / LIBRO DE EJERCICIOS

+ INFORMACIÓN

Un grupo de estudio regular en el que puedes compartir y expresar tus dudas, tus resistencias y tus logros con el fin de resolver cualquier bloqueo o letargo, y puedas avanzar desde tu guía interna con paso estable hasta llevar a cabo las 365 lecciones.

Todas las sesiones se graban en vídeo de modo que puedas repasarlas, y verlas en caso de que por algún motivo no pudieses asistir.


LECTURA EN VIVO TODOS LOS LUNES

Todos los Lunes realizamos un programa en Directo en YOUTUBE

El programa dura aproximadamente 45 min, en el que leemos el libro desde el principio, seguimos profundizando con explicaciones diversas y se responde a preguntas que los espectadores hacen en el chat.

 21:30 hs España / 14:30 hs México·Colombia·Perú / 16:30 hs Chile·Argentina·Uruguay  / 12:30 hs San Francisco·Los Ángeles

SUSCRÍBETE al CANAL de YOUTUBE para recibir un aviso cuando empiece la lectura en Vivo

¿Es la hora?  IR AL CANAL DE YOUTUBE    Ver el programa grabado: IR A LA LISTA DE TODOS LOS PROGRAMAS 


SESIONES INDIVIDUALES

+ INFORMACIÓN

ACOMPAÑAMIENTO EN SESIONES INDIVIDUALES

Para aquellos estudiantes del Curso que quieren profundizar en los conceptos así como “ver” lo que les sucede desde la perspectiva y la propuesta de UCDM y avanzar con confianza y en compañía en el camino de cambio de mentalidad hacia la paz.

Por videollamada en cualquier lugar del mundo o presenciales en Barcelona.


GRUPO DE ESTUDIO ONLINE junto a NÚRIA GUINART

Sesiones todos los miércoles por Zoom.

+ INFORMACIÓN

nuria y mariaLa enseñanza de UCDM ha sido clave en nuestras vidas, ha sido la que nos ha ofrecido el sendero claro y directo hacía la Paz y la Inocencia del Ser. Es tanta la alegría de recorrer este camino de recuerdo, que nos llena de gozo hacerlo en unión.

Puedes asistir de forma regular o acompañándonos en sesiones sueltas. El enfoque será siempre la comunión con el Maestro Interno, afianzando la relación con Él y reposando en su guía certera, que siempre es la más adecuada para cada cuál.