FORMACIÓN 6 MESES

TE ACOMPAÑAMOS EN EL ESTUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS

No sé si os habrá llegado esta información por las redes sociales, pero por si acaso la publico como entrada en el blog de última hora. Quedan muy pocos días, pero si fuera para vosotros sentiréis la respuesta muy pronto.

Os comparto el enlace de la Formación de 6 meses de acompañamiento en el Estudio de UN CURSO DE MILAGROS que iniciamos la semana que viene, el 20 de Enero, junto a Núria Guinart, y más abajo os explico algo más sobre la formación.

Aquí tenéis el LINK con la información y el temario:

Aquí tenéis un vídeo junto con Núria donde presentamos un poco la formación:

Y aquí os escribimos algo para que os hagáis más idea y podáis sentir en cualquier caso, si vuestra guía os empuja a hacer la formación:

La Formación de 6 meses difiere de la experiencia del Grupo Online en el sentido de que sí pide un movimiento más allá al participante, así como una atención distinta por nuestra parte.

Por un lado, la formación sigue un guión estructurado en 8 Bloques en los que se exploran los conceptos fundamentales del Curso y que vienen contenidos en la parte de Texto. Estos bloques se van desarrollando en las sesiones online todos los miércoles alas 20:00 (hora española), y se complementan con un PDF con los conceptos resumidos y con lecturas recomendadas para profundizar y estudiar más por vuestra cuenta ese marco de referencia. Con lo cual, aunque no será obligatorio obviamente 🙂 se ponen las facilidades para que saquéis esa parte más de estudiante y hagáis girar las páginas del Curso. 

En este sentido, el que sienta dedicar más tiempo a ello lo podrá hacer, y el que sienta que tiene suficiente con la sesión semanal de aula, pues así lo puede hacer, y es perfecto, pues siempre podrá consultar esos PDFs en otro momento.

Por otro lado las prácticas semanales que se enviarán no serán exigentes para nada, pero sí estarán ahí para poder darle un latido de forma constante a estar disponibles al abrazo del espíritu y a la integración de la enseñanza. Aunque todas las prácticas se abrirán a la vivencia, para algunas de ellas pediremos que se compartan por escrito y nosotras las revisaremos y os pasaremos nuestro feedback.

La práctica con el compañero será quincenal y durará unos 30 o 40 minutos. Vuestro compañero se convierte en vuestro aliado en el camino, vuestro “compañero poderoso”.

Tanto Núria como María estaremos en total acompañamiento. Nuestro objetivo es que os sintáis totalmente abrazados y sostenidos.

Con esta formación habrás entendido muchísimo más profundamente la enseñanza del Curso, habrás arraigado un sentido de foco en tu práctica espiritual, si estás haciendo las lecciones te ayudará a avanzar en ellas, habrás profundizado en la maravilla del silencio compartido, tendrás más identificados y más accesibles los medios que te llevan a la paz y, como colofón final, habrás podido disfrutar mediante el compartir en grupo, pues en nuestra experiencia, ese compartir nos hace avanzar a pasos agigantados. Esa es la fuerza de un propósito unificado.

Así que si te apetece, si lo sientes, si hay algo en ti que te está empujando, te esperamos para iniciar en unos días, el 20 de Enero.

Núria & María

Os mando un gran abrazo a todos,

Todavía estáis a tiempo de apuntaros. Cualquier duda me podéis mandar un WhatsApp y hablamos por ahí. 

Cálidamente,

María Ibars

Tel. +34 633 21 99 33

1 Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .