Retiro de Silencio en Barcelona 9 – 12 Octubre (Realizado)

RETIRO DE SILENCIO Els Hostalets de Balenyà, Barcelona

Con Núria Guinart y María Ibars

Un Retiro presencial en el que se abre el encuentro para profundizar en la práctica de la enseñanza a través de la joya de las joyas: el silencio. 

¿Y de qué manera? Haciendo espacio a la Verdad con la guía de la enseñanza nodual de Un Curso de Milagros como vía para tocar el Amor, la Libertad y la Realización. Alternaremos espacios de silencio y meditación compartida, con espacios en los que se abrirá la palabra, Satsang.⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

La propuesta es encontrarnos y sumergirnos durante 4 días en la caricia del Silencio y en la transformación y recuerdo que esta práctica sublime trae consigo.

Es este un retiro para la valentía que supone estar dispuesto a pararse y mirar para ir más allá. Es en la transformación que el silencio ofrece, que soltamos aquellos obstáculos que nos impiden tocar la gema resplandeciente de la Dicha del Ser, que mora muy profundo, en la eternidad del Corazón.

Es una llamada a la gentileza a su vez, pues como decía el poeta “si vas a mirar adentro, trae flores o no mires en absoluto.”

Es un dejar ir para encontrarnos con el Amor o Dios en una contemplación silenciosa de unicidad.

Volver a Casa y escuchar, pues el Silencio nos habla.

Las prácticas y espacios de silencio los haremos en un entorno dispuesto para facilitar la escucha, el descanso y el disfrutar del compartir.

Durante la estancia tendremos sesiones más breves de exposición entorno al Curso como guía, más amplias de Satsang y el resto se desarrollará en silencio, tanto el tiempo compartido como el tiempo libre.

Con todo el amor y la gratitud, nos conmueve lanzaros esta invitación.

Te esperamos

¿A quien va dirigido?

A estudiantes de Un Curso de Milagros o de otras enseñanzas noduales que quieran profundizar en el silencio para reconocer lo Real.

El lugar: Casa d’Espiritualitat Marc Castanyer

Cocina vegana.

La Casa de Espiritualidad Marc Castanyer es un Centro de Espiritualidad de las Hermanas Filipenses, que quiere colaborar con el despertar espiritual, el crecimiento personal y la paz interior de los que están en esta investigación. A la vez que desea ayudar al descubrimiento de nuevas formas de interioridad, que a todos nos lleven a la construcción de una sociedad más fraterna, justa y solidaria.

⇒ DESCÁRGATE AQUÍ EL PROGRAMA DEL RETIRO.PDF


Para más información y reservas escribir un email a viviendoucdm@gmail.com o por Whatsapp al 609 73 63 10

Organiza:

logo be you