Un retiro abrazado por Living Miracles – David Hoffmeister –

51007138_1881546685305841_9094071226069942272_o28129

⊕ Para más información haz CLICK AQUÍ 


Un viaje al Corazón de la Verdad.

Cinco días en los que en un encuentro íntimo y cercano, compartiremos desde el corazón las enseñanzas de Un curso de milagros. Viajaremos a través de la poética de este gran libro azul, poniendo en el centro la Presencia que hay tras sus palabras.

Profundizaremos tanto en la metafísica y los diferentes conceptos que el Curso aborda, así como en la práctica del perdón y la función especial entre otros.

Compartiendo desde la palabra, el silencio, la oración compartida, dinámicas, música y sonrisas, ¡muchas sonrisas!

Más acerca del retiro:

METAFÍSICA: El propósito de este retiro es hacer un viaje a la Verdad cuyo aroma es el Amor. Navegaremos por distintas partes de la metafísica (el Conocimiento, la “diminuta idea”, el sueño de ego, el sueño secreto, el falso yo y el verdadero Ser, la percepción errada, la percepción verdadera y el mundo real) a través de la lectura de pasajes seleccionados y su explicación tanto teórica como sentida y compartida más allá de las palabras.

PRÁCTICA
: Observaremos juntos cuál es la práctica que propone el Curso y cómo se aplica el Perdón adentrándonos así en su sadhana.

COMPARTIR
: Abriremos el espacio para que expreséis vuestros sentires, resistencias, dudas, alegrías y avanzar en este viaje como una mente*una hacia la Paz.

EL GUÍA
: El enfoque será siempre la comunión con el Maestro Interno, afianzando la relación con Él en el centro del centro de nuestro corazón y reposando en su guía certera, que siempre es la más adecuada para cada cuál.

COMUNIÓN Y SILENCIO: Compartiremos juntos en momentos de oración y meditación en el silencio pleno y acompañados por músicas que nos acompañan al Ser.

DIVERSIÓN
: Veremos alguna película para entrar en la “dinámica del ego” desde la diversión y la ligereza.

COMPLICIDAD
: Y nos Miraremos, con “M” mayúscula, más allá de las palabras, en la complicidad de un camino compartido nacido del Amor que nos llama a realizar nuestra función: ser feliz y mostrar que Dios no es demente y ama a su Hijo.
EL VIAJE: Cinco días de reconocimiento profundo de Quien somos y de lo Unidos que estamos. Cinco días que desde ya le entregamos al Espíritu, al Espíritu en ti y en mí, Aquel que nos conoce y nos ama, Aquel que conoce la senda, para que sea Él el que nos alumbre y nos abrace en este viaje al Corazón de la Verdad.

CUANDO:
Inicia: 27 de marzo de 2019
Termina: 31 de marzo de 2019


DÓNDE:
La Casa De Milagros 89 Pedro Moreno
Chapala Jalisco 45900
México.

 —» CLICK AQUÍ PARA DETALLES DE INSCRIPCIÓN Y COSTO
El retiro incluirá todas las enseñanzas, alojamiento y comidas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s