1. LA ORACIÓN

I. La verdadera oración

EN AUDIO

Ir a descargar

El anexo fue dictado a Helen Schucman poco después de haber acabado de redactar el Curso y usando el mismo procedimiento. El anexo está compuesto por dos obras: Psicoterapia (Propósito, proceso y práctica) y El canto de la Oración (La oración, el perdón, la curación).


“El secreto de la verdadera oración es olvidar las cosas que crees necesitar. En la oración pasas por encima de tus necesidades concretas tal como tú las ves, y las abandonas en Manos de Dios.

Orar es hacerse a un lado; es abandonarse, es un sereno instante para escuchar y amar. No debe confundirse con súplica alguna, porque es una manera de recordar tu santidad. ¿Por qué debería suplicar la santidad, si tiene pleno derecho a todo lo que el amor puede ofrecer? Y es al Amor adonde vas en la oración.”

→ EL CANTO DE LA ORACIÓN Texto completo.pdf

4 comentarios

  1. Muchas gracias María. Te sigo desde hace muy pocos meses y a partir de tí empecé a leer el libro de UCDM que lo tenía durmiendo en mi kindle. Pero compré el texto en papel está vez. Me cuesta un montón tener constancia en la lectura pero de verdad que desde el principio noté cambios en mí. Sé que hay muchos estudiantes del curso pero yo te agradezco en particular porque sí que eres una inspiración para mí. Sólo con oirte se extiende el amor que emana del texto. Cada vez que de caigo en el estudio voy a tus videos. Y ahora nos ofreces está nueva obra para enriquecer este invaloable patrimonio que es UCDM. Mil veces gracias María Ibars por tu generosidad. Dios te bendiga. Un abrazo desde Argentina. Marta Carro.

    Me gusta

  2. Hola Maria!!! No había tenido tiempo de abrir y leer este email MARAVILLOSO!!!
    Las palabras siempre me resultan limitan tes de expresar lo sentido, así que Infinitas Gracias es lo q sale😃
    Esperando a mañana para compartir con uds.
    Y espero poder conocerte personalmente cuando vaya para Barcelona aun no se si en Mayo o Septiembre.
    Un Abrazo de Luz
    Rossana

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  3. Gracias una vez mas Maria por compartir tu sabiduria y por leer con tanto amor y dedicacion Dios bendice e ilumina tu vida, te saludo con Amor desde Yucatan Mexico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s