TRASCENDIENDO LA DUALIDAD con UN CURSO DE MILAGROS (40 min)

UN CURSO DE MILAGROS es la enseñanza que más me ha confrontado y la que más me ha liberado, la que me ha recordado que el Amor es Amor y que no puede ser otra cosa. Que soy una mente poderosa y que puedo elegir de nuevo. Que soy inocente y amada con un Amor que trasciende el mundo. Que me susurra con ternura que el único problema es que me estoy olvidando de reír. Aquel camino que me rescata de este sueño uniéndome a mis hermanos, y que como dice, no es el único camino, hay más. Pues el Amor adopta muchas formas para recordarle a lo que más ama que está a salvo soñando que ha perdido su Hogar, pero que solo es un sueño y tiene toda la ayuda para despertar.

Trascender la idea de Dualidad es renacer en este mundo con ojos nuevos ante los que nuestra Libertad se alza invulnerable.

Una enseñanza con las más profundas aspiraciones espirituales (“el Despertar/la Iluminación”) mas que nos enraiza en lo sencillo, en lo cotidiano, en estar aquí y ahora presentes en nuestras relaciones, que son el templo del Espíritu.

Maria.

“Si se te ha dado todo, ¿cómo podría ser real perder?¿Puede acaso el dolor ser parte de la paz, o el pesar de la dicha? ¿Cómo podrían el miedo y la enfermedad adentrarse en una mente en la que moran el amor y la santidad perfecta?” (UCDM Lc. 152)

2 comentarios

  1. Maria…, habia escuchado hablar antes de “Un curso de milagros”, pero nunca me habia interesado en ello…, hasta que un dia por casualidad te descubrì en la WEB…, el primer video que vì de tì fuè , “Recordando lo que somos”, y quede impresionado de como entendìa muy bièn lo que decias…, y como me conectaba a tì…,ingresè por primera vez a “Descubriendo un curso de milagros” expuesto por tì…., y bueno…, quedè maravillado como al escucharte , te entendìa muy bièn, y me transmitias de inmediato Paz , Felicidad y Amor…; desde entonces busco tus videos…, que por lo sentido, lo veo como mi camino.
    Hermanita cuando te veo y escucho…, me parece sentir el hogar.
    Gracias.
    ARTURO RAMIREZ
    l

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s